Compare los software
Infórmese

Comunicado de prensa, y actualidad...

<< Volver

 

¿Es el benchmarking el vehículo para la rentabilidad organizacional?

Cuando se opina de la mejora continua se deduce un procedimiento  únicamente intrínseco  rastrean conseguir avances por vía del estudio preciso de las habilidades presentes de la organización.

Aunque el benchmarking (confrontación entre marcas) parte de la organización para instruirse de lo que hacen los contrincantes en la empresa y las compañías prototipo exteriormente fuera de la fabricación.

Su meta esencial es fácil “Localiza los deseables ejercicios que te transporten a la rentabilidad excelente y ojea como utilizarlas”.

El uso de la confrontación entre marcas se concibe en los próximos pasos:

- Reconocer la evolución que advierte progreso. Esto se corresponde a elegir un asunto de mejora continua.

- Reconocer a una organización que sea la cabecilla internacional en la ejecución del procedimiento. Algunas veces no tiene por qué depender de la misma organización. 

- Contactar con los administradores de las organizaciones y concertar una entrevista con los administradores y el personal.

En algunas organizaciones se escogen una agrupación de trabajadores para que conformen el equipo de equiparación del procedimiento de mejora continua.

- Examinar los datos. En esta fase se interpreta las disimilitudes entre lo que acostumbra nuestra organización y aquella con la que se equipara.

 Hay dos trazos en la preparación: uno es confrontar los procedimientos actuales y el otro equiparar la rentabilidad de estos procedimientos pactando con un grupo de decisiones instauradas.

A veces se permite rodar en las organizaciones aunque de un tiempo a esta parte muchas quieren salvaguardar  las incógnitas que rodean sus procedimientos.

Las medidas características para la confrontación de procedimientos comprende organización de costes, disposición y prestación, como coste por petición , comisiones por imperfecciones y duración de la contestación del encargo.

A continuación comparto un croquis constitutivo y operacional de benchmarking para cualquier organización que se puede visualizar en los siguientes enlaces:

\\\\\\\
Autora: Begoña Viña