Compare los software
Infórmese

Comunicado de prensa, y actualidad...

<< Volver

 

Infor Hospitality Anuncia Nueva Integración con CeloPay

Infor Hospitality Anuncia Nueva Integración con CeloPay

\\\\
La nueva colaboración ofrece opciones de proceso de pagos más seguras para el sector de hospitality

Infor, proveedor líder de software empresarial atractivo, específico por industria y desarrollado en la nube, anuncia nueva colaboración con CeloPay.  A medida que las normas internacionales continúan aumentando en cuanto al proceso de pagos, Infor ahora se integra con CeloPay, una empresa líder de pagos globales para ofrecer a los clientes actuales y futuros una solución que los ayudará a mitigar el riesgo de pérdidas por fraudes con tarjetas. Infor Hospitality ofrece una solución totalmente integrada de aplicaicones operacionales y financieras, para cada área del sector de hospitality desde el escritorio de ingreso incluyendo todo el back office.

"Nos tomamos la seguridad de los datos en forma muy seria en CeloPay, pero consideramos que la seguridad y el cumplimento no deben dificultar las cosas. Creamos CeloPlay para se use en forma segura en todo momento y lugar con el énfasis puesto en protección y cumplimiento de datos," afirma Jason Harper, CEO de CeloPay. "La relación que tenemos con Infor Hospitality es extremadamente beneficiosa para los clientes, que pueden ahora experimentar una forma fácil de de contar con la información sobre los pagos. Es raro encontrar una empresa que se alinee tan bien con la nuestra, pero eso es lo que hemos encontrado en Infor, y estamos entusiasmados de continuar con el crecimiento de nuestra relación."

La relación estratégica de Infor con CeloPay permite a los clientes de Infor Hospitality utilizar CeloPay para la gestión de sus procesos de cobro de pagos en una forma eficiente, optimizada y segura. La seguridad y el cumplimiento son el corazón del producto de CeloPay desarrollado para que sea fácil y flexible para usar. CeloPay facilita el registro y proceso seguro de la información de manera que esta se procese en forma segura sin necesidad de email o fax.

"Lamentablemente los incumplimientos de los datos son todavía un tema serio y de preocupación en sector de hospitality, y la colaboración con CeloPay que brinda un solución segura y optimizada ayuda a que los clientes de Infor sean modernos y competitivos, brindándoles una experiencia excepcional a sus huéspedes", afirma  Stewart Applbaum, vicepresidente senior y gerente general, Infor Hospitality. "Queremos que nuestros clientes de la solución de Infor Hospitality tengan la mejor experiencia con nuestros productos y continuaremos brindando nuevas formas para transformar sus negocios."