Compare los software
Infórmese

 

El índice bsoco

 

¿Qué es el índice bsoco?

 

El índice bsoco de un software se calcula objetivamente tras observar el comportamiento de los miembros bsoco, usuarios del mismo.

 

El análisis de clasificación no es, pues, una impresión asignada, sino la traducción en un índice demostrado de la experiencia de los usuarios después de una encuesta de satisfacción única. Las respuestas de esta encuesta permiten asignar notas precisas según 4 categorías: rendimiento, ergonomía, fiabilidad y calidad del servicio. Con el fin de completar el algoritmo de bsoco, una parte del índice está relacionada con la popularidad del software en la página web de bsoco, es decir, el número de votantes y la frecuencia de los votos.

 

Para facilitar su lectura, recuerde que un software que tiene un índice bsoco superior a 7 000 puntos se considera excelente para satisfacer todas las necesidades de los usuarios. Si el índice sobrepasa 5 500 puntos, se puede considerar que se trata de un buen software, respondiendo correctamente a las necesidades de los usuarios. Por debajo de los 5 500 usted debe tener cuidado.

 

¿Por qué confiar en el índice de bsoco?

 

Mas allá de la pertinencia de su cuestionario y de su método de cálculo, el equipo bsoco ha puesto en marcha un proceso de calidad. En primer lugar, cada voto es verificado y el sitio bsoco se reserva el derecho de suprimir un voto si se comprueba alguno de los siguientes casos:
- el perfil del votante no coincide con el de un usuario cliente del software (por ejemplo, un revendedor o un editor),
- la descripción de los puntos positivos o negativos no son lo suficientemente precisos,
- no se menciona algún aspecto negativo (eje de mejora) sobre el software (situación improbable por parte de un usuario real,
- la duración de embargo del formulario es incompatible con el tiempo de respuesta en condición normal,
- el número de votos resultante del mismo dominio interno (@xxx.xx) es bastante importante,
- el voto procura destruir deliberadamente la imagen de uno o varios editores en provecho de otro.

 

Además, con el fin de evitar lo máximo posible los abusos y a los impostores, el sitio bsoco prohíbe el acceso a su comunidad a los internautas que no posean una dirección profesional.

 

Por último, antes de atribuir un índice a un software y por lo tanto otorgarle un rango en la jerarquía mundial, un software deberá necesariamente contar al menos con 5 votos.

 

¿Cómo aumentar el índice bsoco en un software?

 

Como habrá comprendido, el equipo bsoco se compromete a proporcionar el índice más fiable posible reduciendo todos los abusos. Por lo tanto, el único medio de aumentar el índice y la clasificación de un software consiste en invitar a votar a verdaderos usuarios. Los usuarios mismos son los que mejor pueden impulsar su valor. Si usted es profesional, ofrezca a sus clientes las ofertas bsoco.

 

¿Cómo declarar un software?

 

Declarar un software es una posibilidad que se ofrece tanto a los editores como a los revendedores o incluso a los usuarios que encuentran ilógico que el software que ellos utilizan no aparezca en la clasificación mundial.

 

Para declarar un software basta con ser miembro de la comunidad bsoco y con rellenar el formulario haciendo clic aquí.

 

 

Índices bsoco medios por categoría de software: