Compare los software
Infórmese

¿Quienes somos?

bsoco ha sido creado en 2014 en la republica checa por consultores especializados en el benchmark y Consulting para empresas en la elección de soluciones informáticas profesionales.

 

La idea de crear el sitio bsoco nació de dos actos. El primero es que independientemente de la importancia del consultor, nunca está en la posición del usuario de un software y por consiguiente su análisis es a menudo demasiado estructural y no bastante operacional. El segundo es que las comunidades de usuarios son: o zonas seguras, controladas por los editores mismos; o espacios abiertos que son a menudo el lugar de desvarió poco informativo para los visitantes.

 

La innovación de bsoco consiste en construir un sitio comunitario que pregunta a los usuarios sobre los comportamientos observables del software. El tema de análisis no es un sentimiento verbalizado, si no la traducción de un índice factual de la experiencia de los usuarios.

 

Con bsoco, la comunidad no se opone a los análisis de los consultores especializados en las aplicaciones informáticas. Al contrario, el sitio ofrece un escaparate reconocido para estos expertos que pueden asociar a sus consejos la aproximación estratégica con el índice bsoco, que proporciona un resumen basado en los comportamientos operacionales.

 

La ética está situada en el núcleo del sistema, en efecto los votantes son filtrados por sus direcciones de correo electrónico (limitado a direcciones profesionales) y también por la validación de sus conocimientos de la herramienta que ellos votan.

 

En menos de un año, el sitio ha tenido un gran éxito y se está extendiendo como la herramienta de decisión clave de los paquetes de programas.

 

 

Tanto si es usted usuario, comprador, o quien consulte en el dominio del software profesional, el directorio y el índice bsoco servirán para su desarrollo.