Compare los software
Infórmese

cms sitio web - el top 5 mundial

Índice bsoco Software Web Ficha de referencia
6995 pts
JNetPublish
ET NETERA
www Consulto Voto
6812 pts
Magento
Magento
www Consulto Voto
6747 pts
WebPal
Palomino
www Consulto Voto
6563 pts
Drupal
Dries Buytaert
www Consulto Voto
6371 pts
Prestashop
Prestashop
www Consulto Voto
Ver el comparativo completo y los precios

Los votos recientes

  • Drupal
    04/09/2016
    « La robustez es fenomenal »
  • Spip
    01/05/2016
    « Un software libre, distribuido bajo la licencia GNU / GPL »
  • JNetPublish
    02/04/2016
    « Es muy fácil de utilizar »
  • WordPress
    07/03/2016
    « La posibilidad de clasificar una publicación en varias categorías »
  • JNetPublish
    10/01/2016
    « Robusto y flexible »
  • Spip
    23/11/2015
    « Mulilingüistico »
  • Joomla
    02/08/2015
    « Community Builder que permite crear en el seno de su sitio Joomla una comunidad tipo ' red social ' »
  • Drupal
    27/07/2015
    « Integra muchas más cosas que en Joomla »
  • JNetPublish
    20/07/2015
    « Poderoso, rapido y seguro »
  • WordPress
    05/07/2015
    « Un despliegue simple, la comunidad francófona consigue ser muy eficaz »

Software a descubrir:

Lee la ficha de « WebPal »

Los últimos artículos [+]

10/04/2017 - Entrevista (email marketing): Carole Sanchez, Directora para España y Latinoamérica de Mailify

 

bsoco: ¿Cómo definiría la filosofía de su empresa? ¿Qué os diferencia del resto de empresas que ofrecen servicios o plataformas de email marketing? Carole Sanchez: Somos [...] >> Leer más

17/03/2017 - Seis trampas del emailing para tu empresa

 

"Uf, otra newsletter!" Si tuvieras una moneda por cada email de este tipo recibido, podrías pasarte la vida [...] >> Leer más

14/02/2017 - Interview (emailing): Paula Zárraga, Gerente de Producto ActiveTrail

 

bsoco: ¿El email marketing es más eficaz que el social media marketing? ¿Y qué tal la automatización de marketing?¿ Es la nueva generación de [...] >> Leer más

18/01/2017 - Blog de Marketing Digital: Por qué fracasan los emprendimientos online

 

1. Porque no los toman con el enfoque necesario  Emprender de forma online puede que requiera de un presupuesto menor porque no se necesita invertir en [...] >> Leer más

El consejo de expertos

Escoger su software de "cms sitio web negocio" a través de la herramienta de comparación de software bsoco "cms sitio web"

Cuando el e-comercio sobrepasa en ciertos sectores al comercio tradicional, la Website de una empresa es más que nunca un escaparate que debe ser atractivo. ¿Pero cómo? El lado gráfico y estético es una parte importante, aunque lo que prima es la actualización de las informaciones, promociones, mensajes de las comunidades Web 2.0. Nuestro software comparativo CMS puede ayudarle.

Los CMS se dirigen siempre a dos sectores. De un lado, los profesionales diseñadores de web, creadores informáticos, agencias de comunicaciones, agencias web, etc. Y de el otro, los usuarios finales es decir los que van diariamente a poner al día el contenido del sitio: webmasters, operadores del mercado Web, responsables de comunicación en la empresa, incluso para los equipos de ventas y de gestión de pequeñas organizaciones. Para esto, el indicie Bsoco le indicará el software que logra seducir a estos dos tipos de perfiles en esta gran jungla donde las soluciones informáticas son numerosas: Mambo, Drupal, WordPress, Joomla (ex Mambo), o para el e-comercio Virtuemart.

 

¿Cómo escoger su CMS?

Entre nuestro contador de CMS, usted encontrará muchos software de código abierto con los cuales agencias web aseguran desarrollos a medida. Sin embargo, es importante tener en cuenta que los desarrollos específicos, tienden a "atar las manos", generan una cuota de errores y por consiguiente insatisfacción. Para la máxima fiabilidad, es conveniente elegir un software de CMS que reúna sus necesidades con sus características estándar. También hará falta que su utilización sea sencilla para ser accesible al mayor número de colaboradores en su empresa.

 

Gracias a nuestro directorio y gracias a nuestro software comparativo Bsoco, usted podrá escoger o dirigirse a las soluciones más eficaces del mercado. Si desea un resultado profesional y el uso optimizado de la solución informática que va a escoger, elija un acompañamiento (diseño, formación, estrategia).

 

Nuestro cuadro comparativo de cms sitio web le proporcionará el índice de satisfacción nacida de la comunidad de usuarios.